lunes, 9 de mayo de 2011

Evangelion: los demás seres me dan forma.


La nada, un mundo sin personas, es la libertad. Un mundo en el que no tienes restricciones, ninguna.
Soy libre, esta es la libertad. Pero no existe nada si no pienso..
No sé qué hacer, es confuso. Esto es libertad, puedo hacer lo que quiero...pero tengo miedo, no sé qué quiero hacer.
Me dan un límite: un suelo, ahora hay arriba y abajo, y perdí un poco de libertad, y debo sí o sí poner los pies sobre la tierra. Pero me siento más segura, puedo caminar gracias a mi volutand. Es un  mundo con piso me muevo hacia donde lo deseo. Y puedo cambair el suelo de dirección, el mundo cambia de dirección constantemente. Todo cambia con el paso del tiempo, yo también puedo cambair. Porque el mundo es algo que construyo con mi propio pensamiento. Puedo hacer lo que quiera en este mundo, yo misma construyo la forma.
Qué será realidad? Porque esto es un espacio vacio, mundo vacío, sólo existo yo. Ahora me comprendo menos...pareciera que voy a desaparecer, se desvanece mi existencia...porq ué? porque no hay nadie més que YO.
Porque como no existen otros seres edntro de mi, no puedo saber qué forma debo tener...mi propia imagen. 
Puedo reconocer mi forma al ver la de los demás, mi propia imagen es limitada al observar las barreras entre los otros y yo. Sin los demás no puedo observarme a mi mismo: existo porque hay otros. El mundo no existe solo para mi. Si estoy solo lo, estoy en todas partes.
Al reconcoer la diferencia entre yo y los demás, la primera persona difeerente que aprarece es mi madre. Ella es diferente de mi; yo soy yo, y ella es ella: y los demás nos dan nuestras formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario